Control de acceso a materiales en Jornadas CTA


 

Con la finalidad de simplificar el desarrollo de las jornadas dentro del CIV, se ha establecido el siguiente procedimiento para el acceso a los materiales que se encuentran dentro de la oficina de la Comisión de Tenis:

 

1. -Se elaboraron (2) dos juegos de llaves identificadas como sábado y domingo.

2.- Los capitanes de los equipos que jueguen a las 8 a.m., se encargarán de retirar las llaves según corresponda el día de juego.

3.- El Capitán que retira en la mañana, tiene la obligación de hacerle entrega de la llave al capitán de la tarde.

4.- En caso de haber doble juego en cualquiera de los turnos. Los capitanes involucrados deberán ponerse de acuerdo para el retiro de la llave.

5.- El capitán de la tarde tendrá la obligación de devolver la llave a la comisión a más tardar el día miércoles de la siguiente semana.

6.- La secretaria llevará un control en donde quedará registrado con la firma del capitán que retira la llave y así mismo la firma del capitán que le corresponda devolverlo, una vez la entregue.

 

 

Queda entendido que los capitanes serán los responsables de retirar y devolver los termos y marcadores, colocándolos en sus sitios correspondientes. Así mismo, serán responsable por todo lo que se encuentra dentro de la oficina de la comisión.

 

 



Artículo número: 30
Enviado: Mon, Feb 11, 2019 4:03 PM
Última actualización: Mon, Feb 11, 2019 4:05 PM

URL: http://www.tenisciv.info/article.php?id=30