Escuela de Alta Competencia CIV

Creado el: Mon, Apr 1, 2019 8:58 PM. Esta Noticia ha sido vista 690 veces.

La comisión de tenis en su afán de hacer crecer nuestra selección de tenis juvenil, esta creando una escuela que denominaremos de “ALTO RENDIMIENTO”. Las clases serán dadas para que nuestros jugadores desarrollen técnicas y habilidades y así tenga la oportunidad de poner aun más en alto su nombre y el de nuestro club.

la escuela será coordinada y dirigida por Chino’s Tennis Academy con entrenadores de alto nivel de juego y conocimiento del área.

Dicha escuela estará dirigida a aquellos jugadores (as) que tengan un nivel de juego adecuado y las características necesarias para entrar en el área de Alto Rendimiento. Todo niño y jóven que desee participar, será evaluado y  pre-seleccionado por los mismos entrenadores. Para ello le haremos llegar una serie de requisitos, una vez se hayan anotados en la lista inicial. 

Todos aquellos interesados para formar parte de la escuela de “Alto rendimiento”, favor dirigirse a la comisión de tenis con la Sra Gregoria y anotar todos sus datos para enviarles la información correspondiente.

Los Cupos son Limitados. Te esperamos. 

Comisión de tenis

Suscripción a TenisCiv.Info

Reciba notificaciones cuando se agregue nuevo contenido a TenisCiv.Info.